Anonymous | Login
Project:
RSS
  
News | My View | View Issues | Roadmap | Summary

View Issue DetailsJump to Notes ] Issue History ] Print ]
ID
0037288
TypeCategorySeverityReproducibilityDate SubmittedLast Update
feature request[Localization Pack: Spain] AEAT 303majoralways2017-11-14 12:472018-01-17 14:47
ReporterpsanjuanView Statuspublic 
Assigned ToTriage Finance 
PriorityurgentResolutionfixedFixed in Version
StatusclosedFix in branchFixed in SCM revisiona2298cf11f38
ProjectionnoneETAnoneTarget Version
OSLinux 64 bitDatabasePostgreSQLJava version7.x
OS VersionOpenbravo Appliance 14.04Database version9.3.xAnt version1.9.x
Product VersionSCM revision 
Regression date
Regression introduced by commit
Regression level
Review Assigned To
Regression introduced in release
Summary

0037288: New design for Modelo 303 2017 - last settlement period - December 2017

DescriptionIt is required to fill in Modelo 303 page 3 for those companies subject to SII.
Steps To Reproducen/a
Proposed SolutionIn the url below, "yellow" fields point to the new information required for this tax form.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Ayuda/Disenyos_de_registro/Ayudas/DR_300_a_399/ficheros/DR303e17v20_03.xlsx [^]

Current design can be reviewed in the excel file attached. version 10_03

New desing changes (included in version 20_04) are explained below (In spanish):

(1) En la "Pagina 01" (ver hoja DP30301) - la posición 836 (1 carácter numérico), que antes estaba reservado para la AEAT, ahora incluye "Identificación (1) - Exonerados de la Declaración-resumen anual del IVA, modelo 390: Volumen de operaciones (art. 121 LIVA); con dos posibles valores
"1" = Si
"2" = No

La posición 837 tiene ahora 581 caracteres reservados a la AEAT.

Implementación en Openbravo:

- si la organización o entidad legal para la que se está lanzando el Modelo 303 de Diciembre 2017 está acogida al SII, el valor por defecto de esta posición será "SI". En ese caso se rellenarán con los "output parameters" correspondientes, las posiciones a partir de la 353 de la página 3. Ver punto 3.

- en el resto de los casos, organizaciones no acogidas al SII que lanzen el Modelo 303 para el último trimestre de 2017 (incluido Diciembre), o incluso el mes de Diciembre del 2017, el valor será No. En este caso, las posiciones de la página 3, desde la 353 irán a ceros/blancos, según corresponda, de acuerdo con la implementación actual.


(2) En la "Pagina 02" (ver hoja DP30302)- en el caso de sujeto pasivo para el que no aplique el régimen simplificado, está pagina 2 no debe incluirse en el diseño de registro.

Respecto del fichero txt que generamos desde Openbravo, al no gestionar el régimen simplicado, todos os campos de está pagina no deben tener contenido.
Los campos A (Alfabéticos) y An (Alfanuméricos) serán blancos.
Los campos Num (Númericos) con o sin signo serán ceros

Las posiciones 15-31, 38-54, 60-76, 77-93, 94-110, 113-129, 136-152, 158-174, 175-191, 192-208, 808-824, 884-900 y 918-934 pasan de ser campos N (Numéricos con signo), que admiten números más el carácter N, a ser Num (Númericos sin signo).

Implementación en Openbravo:
todas estas posiciones se deben rellenar a cero.

(3) En la "Pagina 03" (ver hoja DP30303):

* la posición 165 (de tipo Num) correspondiente al Resultado - % Atribuible a la Administración del Estado, casilla [65] pasa de una Longitud de 9 a 5 caracteres.
Por tanto se crea una nueva línea la 14 bis, que va desde la posición 170-173 (Num) Reservado a la AEAT.

Implementación en Openbravo:

este cambio afecta a todas las declaraciones (acogidos a SII y no acogidos) no tiene más implicación que reflejar el numero de posiciones, de forma correcta teniendo en cuenta que:

- el contenido del parámetro de entrada % atribuible a la Admon del Estado irá en las posiciones 165 a 169
- las posiciones 170 a 173 (4) irán a ceros.

A partir de la posición 353 comienza la sección de Información adicional:
- exclusivamente a cumplimentar en el último periodo
- exclusivamente a cumplimentar en el último periodo exonerados del 390.

Estas posiciones, solo se rellenarán en el caso de que el parámetro "Exonerado presentación Modelo 390 = YES (SI).

Los nuevos parámetros/grupo que se creen dentro del grupo de parámetros "Información Adicional" solo se mostrarán si el periodo seleccionado es el último del ejercicio (Diciembre) y la organización seleccionada está acogida al SII.

* Posición 353 (1 caracter Núm) - B (Clave) - Actividad Económica IAE Principal.

Implementación en Openbravo:

Este carácter se rellenara con la clave introducida en el epígrafe de la actividad configurada como principal (Default=Yes), en la pestaña Actividades del IAE, de la organización o entidad Legal que presenta el Modelo 303, acogida al SII.

* Posición 354 - 357 (4 caracteres An) - C (Epígrafe) - Actividad Principal.

Implementación en Openbravo:

En estas posiciones se incluirá el epígrafe de la actividad configurada como principal (Default=Yes), en la pestaña Actividades del IAE, de la organización o entidad Legal que presenta el Modelo 303, acogida al SII.

Por tanto, el módulo del Modelo 303 tiene que crear una dependencia al módulo http://centralrepository.openbravo.com/openbravo/org.openbravo.forge.ui/sso/ForgeModuleDetail/IAE-Epigraphs-Epigrafes-Del-IAE [^] (Epígrafes IAE).

* Posición 358 (1 caracter Núm) - B (Clave) - Actividad Económica IAE - Otras

Implementación en Openbravo:


Este caracter se rellenará con la clave introducida por parte del usuario en la pestaña "Actividades del IAE", respecto del epigrafé no marcado como "Default=Yes", de no ser así (es decir, sólo hay una y configurada como Default = Yes), se rellenará con un cero "0".

* Posición 359 (4 caracteres An) - C (Epígrafe) - Otras actividades

Implementación en Openbravo:

En estas posición se incluirá el epígrafe de la actividad no configurada como principal (Default=NO), en la pestaña Actividades del IAE, de la organización o entidad Legal que presenta el Modelo 303, acogida al SII; si existe. De no ser así se rellenará con blancos.

Por tanto, el módulo del Modelo 303 tiene que crear una dependencia al módulo http://centralrepository.openbravo.com/openbravo/org.openbravo.forge.ui/sso/ForgeModuleDetail/IAE-Epigraphs-Epigrafes-Del-IAE [^] (Epígrafes IAE).

Lo mismo aplica a las posiciones:
desde 363 a 382 de existir mas de una de otras actividades, con un máximo de 5.

* Posición 383 - (1 carácter) - An - D - seleccionar si se han efectuado operaciones con terceras personas por las que se tenga la obligación de presentar el modelo 347.

Valores posibles X (SI) o blanco NO).

Implementación en Openbravo:

El valor de esta posición dependerá de la selección o no por parte del usuario de un nuevo parámetro de entrada del Modelo 303, denominado "Presentación declaración anual de operaciones con terceros", que se implementará dentro del nuevo grupo "Información adicional".

* Posición 384 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en régimen general" casilla [80].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe total, excluido el propio IVA y, en su caso, el recargo de equivalencia de las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por el sujeto pasivo (entidad legal) durante el año natural que corresponda en régimen general de IVA.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Operaciones en Régimen General". Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, excluido IVA y RE, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 401 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en régimen especial del criterio de caja conforme art. 75 LiVA" casilla [81].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las operaciones realizadas a las que les resulte de aplicación el régimen especial del criterio de caja del IVA, como si a las mismas no les hubiera sido de aplicación el régimen especial del criterio de caja.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Operaciones en IVA de Caja". Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, excluido IVA y RE, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos de IVA de Caja, asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 418 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Entregas Intracomunitarias exentas", casilla [93].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las entregas intracomunitarias exentas

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Entregas Intracomunitarias Exentas". Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, excluido IVA y RE, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos de IVA de Caja, asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 435 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones exentas sin derecho a deducción" casilla [83].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las operaciones exentas sin derecho a deducción.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Operaciones exentas sin derecho a deducción". Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles (exentas) de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 452 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones no sujetas por reglas de localización o con inversión del sujeto pasivo", casilla [84].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las operaciones no sujetas por reglas de localización.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Operaciones no sujetas por reglas de localización" . Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 469 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Entregas de bienes objeto de instalación o montaje en otros Estados miembros", casilla [85].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las entregas de bienes que hayan de ser objeto de instalación o montaje antes de su puesta a disposición, cuando la instalación se ultime en otros Estados miembros de la Comunidad Europea

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro de tipo input (entrada), que el usuario podrá rellenar de forma manual al lanzar el Modelo 303.

Este nuevo parámetro se denominará "Operaciones realizadas - Entregas objeto de montaje en otro estado miembro" y sólo se mostrará al lanzar el 303, si el usuario selecciona el ultimo periodo del ejercicio correspondiente (Diciembre) y la organización para la cual se lanza el modelo 303 está acogida a SII; dentro del grupo "Información Adicional".

* Posición 486 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en régimen simplificado", casilla [86]

Implementación en Openbravo: estas posiciones se rellenarán con ceros.

* Posición 503 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Entregas de bienes inmuebles y operaciones financieras no habituales", casilla [79].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las entregas de bienes inmuebles, sujetas al Impuesto, cuando las mismas no constituyan la actividad habitual del sujeto pasivo, y el importe de las operaciones financieras del artículo 20. Uno.18 de la Ley del IVA que tengan la misma consideración.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Entregas de bienes inmuebles y operaciones financieras no habituales" . Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 558 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Exportaciones y otras operaciones exentas con derecho a deducción", casilla [94].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las exportaciones y otras operaciones exentas con derecho a deducción.

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Exportaciones y otras operaciones exentas con derecho a deducción" . Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 643 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Entregas de bienes de inversión", casilla [99].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el importe de las entregas de bienes de inversión

En Openbravo, se creará un nuevo parámetro del 303 de tipo "output" denominado "Entregas bienes de inversión" . Este nuevo parámetro se asociará con los mismos impuestos a los que el parámetro del 390 de mismo nombre, está asociado.

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles de las líneas de impuestos asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 520 - 17 carácteres - de tipo N, casilla [88] - Total Volumen de Operaciones.

Implementación en Openbravo:

- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el resultado del cálculo del contenido de las siguientes casillas: ([80]+[81]+[93]+[94]+[83]+[84]+[85]+[86]+[95]+[96]+[97]+[98]-[79]-[99])

* Posición 537 - 1 carácter - Num - Reservado para la AEAT.

Implementación en Openbravo:
esta posición se rellenara con cero, en todo caso.

* Posición 538 - 5 carácteres - Num - Información de la tributación por razón de territorio : Álava, casilla [89].


Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Álava" que se localizará dentro de un nuevo grupo de parámetros denominado "Tributación por razón de territorio" (Ver imagen).

Los nuevos parámetros/grupo que se creen dentro del grupo de parámetros "Tributación por razón de territorio" solo se mostrarán si el periodo seleccionado es el último del ejercicio (Diciembre) y la organización seleccionada está acogida al SII.

* Posición 543 - 5 carácteres - Num - Información de la tributación por razón de territorio : Guipuzcoa, casilla [90].


Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Guipuzcoa" que se localizará dentro de un nuevo grupo de parámetros denominado "Tributación por razón de territorio" (Ver imagen).

* Posición 548 - 5 carácteres - Num - Información de la tributación por razón de territorio : Vizcaya, casilla [91].


Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Vizcaya" que se localizará dentro de un nuevo grupo de parámetros denominado "Tributación por razón de territorio" (Ver imagen).

* Posición 553 - 5 carácteres - Num - Información de la tributación por razón de territorio : Álava, casilla [92].

Implementación en Openbravo:
- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Navarra" que se localizará dentro de un nuevo grupo de parámetros denominado "Tributación por razón de territorio" (Ver imagen).

* Posición 575 - (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca", casilla [95].

Implementación en Openbravo:

- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Operaciones realizadas en el ejercicio - REAGYP" que se localizará dentro del nuevo grupo de parámetros denominado "Información Adicional".

* Posición 592 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones realizadas por sujetos pasivos acogidos al régimen especial del recargo de equivalencia", casilla [96].

Implementación en Openbravo:

- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán si el sujeto pasivo es persona física o entidad en régimen
de atribución de rentas en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que
realiza alguna actividad de comercio al por menor a la que sea aplicable el régimen especial del recargo de equivalencia, hará constar en esta casilla el importe, de las entregas de bienes realizadas en el ámbito de dicho régimen especial, excluido el propio IVA.

Se creará por tanto un nuevo parámetro de tipo "Output" denominado "Recargo de Equivalencia" que se asociará con todos los impuestos configurados como "Recargo de Equivalencia = Yes (si).

El importe total, se calculará sumando todas las bases imponibles (exluido IVA y RE) de las líneas de impuestos de recargo de equivalencia, asociados a este nuevo parámetro, respecto de las facturas de venta con fecha de factura 2017.

* Posición 609 (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en Régimen especial de bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección", casilla [97].

Implementación en Openbravo:

- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Operaciones realizadas en el ejercicio - Bienes usados" que se localizará dentro del nuevo grupo de parámetros denominado "Información Adicional".

* Posición 626 - (17 caracteres, 15 enteros y 2 decimales) tipo N "Operaciones realizadas en el ejercicio - Operaciones en régimen especial de Agencias de Viajes", casilla [98].

Implementación en Openbravo:

- para los no acogidos a SII, y por tanto no exonerados del 390, estas posiciones se rellenarán con ceros.
- para los acogidos al SII, y por tanto exonerados, estas posiciones se rellenarán con el valor introducido por el usuario en un nuevo parámetro de entrada denominado "Operaciones realizadas en el ejercicio - Agencias de Viaje" que se localizará dentro del nuevo grupo de parámetros denominado "Información Adicional".

* Posición 1297 - 468 caracteres - tipo An - Reservado para la AEAT.

Implementación en Openbravo:
Estas posiciones se rellenarán con blancos en todos los casos.

* Posición 1765 - 12 caracteres - tipo An - Indicador de fin de registro.

Implementación en Openbravo:
Constante </T30303000>

(4) "Pagina 04" (ver hoja DP30304)- si esta página no tiene contenido no debe incluirse en el diseño de registro.

Implementación en Openbravo:
- los campos Num y N se rellenarán con cero
- Los campos An y Alfabéticos se rellenarán con blancos.

Posiciones 12 a 1511.


TagsNo tags attached.
Attached Filesxlsx file icon DR303e17v10_03.xlsx [^] (50,813 bytes) 2017-11-15 13:20
jpg file icon Parametros_390 Volumen Operaciones.jpg [^] (32,137 bytes) 2017-11-17 13:02


xlsx file icon DR303e17v20_04.xlsx [^] (298,937 bytes) 2017-12-27 10:10

- Relationships Relation Graph ] Dependency Graph ]
related to feature request 0037519 newvmromanos It is required to add a new field named "Clave" with a fix list of values in "Epigrafes del IAE", for each "epigrafe". 

-  Notes
(0101745)
hgbot (developer)
2018-01-17 11:56

Repository: erp/mods/org.openbravo.module.epigrafes.iae.es
Changeset: f2b17b87c447e676f8a3acac9d3adc0360a9bd44
Author: imonferrer <imonferrer <at> opentix.es>
Date: Tue Jan 16 18:50:51 2018 +0100
URL: http://code.openbravo.com/erp/mods/org.openbravo.module.epigrafes.iae.es/rev/f2b17b87c447e676f8a3acac9d3adc0360a9bd44 [^]

fixed issue 37288: New design for Modelo 303 2017 (Last Period)
Created new table that contains the types of IAE activities.

---
M referencedata/standard/Epigraphs.xml
M src-db/database/model/tables/EPIAE_ORGINFO_EPIGRAPH.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_COLUMN.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_DATASET.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_DATASET_TABLE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_ELEMENT.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_FIELD.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MENU.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MODULE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_REFERENCE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_TAB.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_TABLE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_TREENODE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_WINDOW.xml
M src-db/database/sourcedata/OBUISEL_SELECTOR.xml
A src-db/database/model/tables/EPIAE_TYPE.xml
---
(0101746)
hgbot (developer)
2018-01-17 11:58

Repository: erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.es
Changeset: 4c690bed256bbd6ba945998a7adb8556a4efa98f
Author: imonferrer <imonferrer <at> opentix.es>
Date: Tue Jan 16 18:54:09 2018 +0100
URL: http://code.openbravo.com/erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.es/rev/4c690bed256bbd6ba945998a7adb8556a4efa98f [^]

Fixed issue 37288: New design for Modelo 303 2017 (Last Period)
Created new tax reports, tax report groups, tax report parameters and tax parameters.
New Java class created in the 303 module for the new tax reports.

---
M referencedata/standard/303_Report_Tax_Parameters.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_DATASET.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MODULE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MODULE_DEPENDENCY.xml
M src/org/openbravo/module/aeat303/es/report/v2014/AEAT303Report2014.java
A src-db/database/model/modifiedTables/AD_ORGINFO.xml
A src-db/database/sourcedata/AD_COLUMN.xml
A src-db/database/sourcedata/AD_ELEMENT.xml
A src-db/database/sourcedata/AD_FIELD.xml
A src-db/database/sourcedata/AD_FIELDGROUP.xml
A src/org/openbravo/module/aeat303/es/report/v2017/AEAT303Report2017LastPeriod.java
---
(0101747)
hgbot (developer)
2018-01-17 11:58

Repository: erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.cashvat.es
Changeset: a2298cf11f388bf67d2006fa92c8e5075192ecc3
Author: imonferrer <imonferrer <at> opentix.es>
Date: Wed Jan 17 11:30:07 2018 +0100
URL: http://code.openbravo.com/erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.cashvat.es/rev/a2298cf11f388bf67d2006fa92c8e5075192ecc3 [^]

Fixed issue 37288: New design for Modelo 303 2017 (Last Period)
Created new tax parameters in the "IVA de caja" taxes.

---
M referencedata/standard/303_Report_Tax_Parameters_Cash_VAT.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_DATASET.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MODULE.xml
M src-db/database/sourcedata/AD_MODULE_DEPENDENCY.xml
---
(0101755)
psanjuan (manager)
2018-01-17 14:47

Issue closed.
See: http://wiki.openbravo.com/wiki/Projects/spainaeatmodelo303#Enero_2018 [^]

- Issue History
Date Modified Username Field Change
2017-11-14 12:47 psanjuan New Issue
2017-11-14 12:47 psanjuan Assigned To => Triage Finance
2017-11-15 13:20 psanjuan Summary It is required to fill in Modelo 303 page 4 for those companies subject to SII. => New design for Modelo 303 2017
2017-11-15 13:20 psanjuan Steps to Reproduce Updated View Revisions
2017-11-15 13:20 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 13:20 psanjuan File Added: DR303e17v10_03.xlsx
2017-11-15 13:21 psanjuan File Added: DR303e17v20_00.xlsx
2017-11-15 13:21 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 13:30 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 14:04 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 14:07 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 14:13 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-15 14:15 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-16 10:17 psanjuan Summary New design for Modelo 303 2017 => New design for Modelo 303 2017 - last settlement period
2017-11-16 10:17 psanjuan Description Updated View Revisions
2017-11-17 10:37 psanjuan Summary New design for Modelo 303 2017 - last settlement period => New design for Modelo 303 2017 - last settlement period - December 2017
2017-11-17 10:37 psanjuan Steps to Reproduce Updated View Revisions
2017-11-17 11:27 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 11:40 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 12:33 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 12:39 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 12:49 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:02 psanjuan File Added: Parametros_390 Volumen Operaciones.jpg
2017-11-17 13:13 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:40 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:45 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:46 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:50 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 13:56 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 14:15 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 14:21 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 14:26 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 14:51 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 14:59 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 15:04 psanjuan Proposed Solution updated
2017-11-17 15:09 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-12 17:46 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-19 17:52 psanjuan File Deleted: DR303e17v20_00.xlsx
2017-12-19 17:53 psanjuan File Added: DR303e17v20_03.xlsx
2017-12-19 17:53 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-19 18:10 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-19 18:16 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-27 10:10 psanjuan File Deleted: DR303e17v20_03.xlsx
2017-12-27 10:10 psanjuan File Added: DR303e17v20_04.xlsx
2017-12-27 10:10 psanjuan Proposed Solution updated
2017-12-27 10:21 psanjuan Relationship added related to 0037519
2018-01-17 11:56 hgbot Checkin
2018-01-17 11:56 hgbot Note Added: 0101745
2018-01-17 11:57 hgbot Status new => resolved
2018-01-17 11:57 hgbot Resolution open => fixed
2018-01-17 11:57 hgbot Fixed in SCM revision => http://code.openbravo.com/erp/mods/org.openbravo.module.epigrafes.iae.es/rev/f2b17b87c447e676f8a3acac9d3adc0360a9bd44 [^]
2018-01-17 11:58 hgbot Checkin
2018-01-17 11:58 hgbot Note Added: 0101746
2018-01-17 11:58 hgbot Fixed in SCM revision http://code.openbravo.com/erp/mods/org.openbravo.module.epigrafes.iae.es/rev/f2b17b87c447e676f8a3acac9d3adc0360a9bd44 [^] => http://code.openbravo.com/erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.es/rev/4c690bed256bbd6ba945998a7adb8556a4efa98f [^]
2018-01-17 11:58 hgbot Checkin
2018-01-17 11:58 hgbot Note Added: 0101747
2018-01-17 11:58 hgbot Fixed in SCM revision http://code.openbravo.com/erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.es/rev/4c690bed256bbd6ba945998a7adb8556a4efa98f [^] => http://code.openbravo.com/erp/pmods/org.openbravo.module.aeat303.cashvat.es/rev/a2298cf11f388bf67d2006fa92c8e5075192ecc3 [^]
2018-01-17 14:47 psanjuan Note Added: 0101755
2018-01-17 14:47 psanjuan Status resolved => closed


Copyright © 2000 - 2009 MantisBT Group
Powered by Mantis Bugtracker